martes, 3 de agosto de 2010

FRIO + VIENTO = POCOS VUELOS

Realmente no era la mejor tarde para nuestro hoby, mucho frío y bastante viento. lo que hacía que el frío se notara mas aún. Al reparo de la lona nos íbamos amontonando, pero solo el mate en las manos nos dejaba pasar un buen momento. Mientras se tenía la radio en las manos el sol nos alentaba desde atrás, pero en un rato hasta estubo nublado, no era lo ideal.



Así nos íbamos ubicando, cerca de la lona y al reparo de un vehículo.





Primero salió Dario a probar su Accipiter, que lo dejó muy conforme y dijo: - este avión perdona a cualquier b....., practicamente vuela solo.
No arriesgó muchas maniobras ya que le faltaría un par de cositas para tenerlo completo.


Una pasada a baja velocidad, a no muy baja altura ya que al viento podría jugarle una mala pasada.



Ezequiel junto a Darío, poniendo a punto el nuevo entrenador, quedó bárbaro y vuela mejor que cualquier modelo comprado, muy confiable aún con un viento considerablemente fuerte.




Antes del primer despegue....... ¿qué pasó? ¿y el tren de nariz?




Enterradito en un posito que vaya a saber uno que animalito lo hizo, pero la realidad es que el tren desapareció por completo. No pasó nada.





Hugo poniendo en marcha su modelo, que no tuvo la mejor de las tardes. Un par de plantadas lo dejaron fuera de la pista. A guardar y a revisar.






En la primer plantada no llegó a la pista por las dos hileras de rastrojo que se ven en la imagen. Una lástima.





Darío emparchando el agujero que le dejó una caña de sorgo al ala del entrenador de Hugo.





No debía haber pasado, pero pasó. Cuando hay viento hay que aterrizar con velocidad, no fué así en esta ocación y el yak lo pagó caro. Error del piloto. Fué solo la trompa, pero..... al taller.


Publicado por C.O.S.

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