El feriado empezó con muy buen tiempo y el campo de vuelo se fué poblando, después la tarde tomó ese color sombrío al que nos estamos acostumbrando.
¡ QUE JUGADOR ! Ricardo F.... perdón, Hugo se dedicó a cebar unos buenos mates, el domingo a cortar el pasto, ...... y a volar ¿cuándo?
Darío con el force .46 ya asentado se presta a probarlo en el aire, sin palabras, rinde igual que un O.S. y vale la mitad.
HOLA GATO !!! Hacía rato que lo esperábamos......... y volvió. Llevó su querido Décathlon que al principio le costó poner a punto, después a disfrutarlo.
El otro modelito que llevó José Luis, un Piper J3 eléctrico, impecable, pero mucho viento como para disfrutarlo.
Cada vez eran mas los modelos en el aire, en primer plano Gastón que bajaba el Décathlon y sacaba el Samurai, mas atrás Eduardo que está encantado con su modelo de ala baja, y mas atrás el Gato afinando para salir.
Se hizo presente "el flaco" Capodarco, de vacaciones (según él merecidas), voló tanto con el heli a explosión como con el eléctrico, les agarró la mano a ambos.
Si si señoressssss.....acá está Hugo, siiiiii....voló su entrenador, igualmente Darío le repetía _Mirá el avión no la radio, que se viene a pique......
Y voló nomás. Hasta el Domingo si el tiempo lo permite.
Publicado por C.O.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario